14 de enero de 2022

Estudio de Pintura 1



       Después de unas fiestas navideñas muy ajetreadas, volvemos a la rutina diaria. Bueno, si el COVID nos deja. ¡Se está convirtiendo en una obsesión!

      Sigo trabajando en la escena de un estudio de pintura. Me he dedicado a las luces y la fachada exterior. También han ido cayendo algunos muebles.




      



 



 



Las luces están hechas con partes del tapón del jabón de manos.




Luego siguió una fase de colocación de ladrillos y piedras junto con el rellenado de llagas. ¡Ya sabéis lo entretenido que puede resultar!




También diseñé un pequeño tejado para ocultar los cables y las pilas. La realización costo lo suyo,  ya que quería tener acceso y había que hacer un buen ajuste para que no se viese la abertura.




 






Me gusta como ha quedado. Ahora hay que llenarlo. Sigo haciendo más muebles y algunas cositas  de esas que utilizan los pintores. A ver si la próxima semana os enseño alguna de las que he terminado.


Para finalizar,  quiero agradecer a Ricardo su  bonito regalo. He sido una de las afortunadas. Además  formo parte de aquellas a las que le dio miedo abrir el embalaje de Amazon,  hasta que él no nos indicó la sorpresa que encerraba. Gracias Ricardo  ¡ha sido todo un detallazo navideño!


    





¡Otra día más cosas! Hasta entonces cuidaos mucho y disfrutad del nuevo año.
Saludos
             Isabel








9 comentarios:

  1. Que bien Isabel, ver de nuevo uno de tus fantásticos trabajos, aunque decir que hoy me he dado cuenta que ya habías publicado un adelanto. Y yo sin enterarme.
    Me encanta todo lo que has hecho, pero los muebles y el tejado están perfectos.
    Ha valido la pena el esfuerzo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Preciosa toda la labor que estas realizando. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Le studio du peintre est une très belle réalisation !
    J'aime beaucoup les premiers meubles.
    Je vous souhaite une très belle année 2022 !
    Les cadeaux reçus sont précieux.
    A bientôt!

    ResponderEliminar
  4. Wooo¡ como me encanta tu estructura ! y el escondite de las pilas genial .Disfruta de los regalos de Ricardo.. Besos

    ResponderEliminar
  5. It's a very beautiful facade and everything that will be inside will be great.
    Wonderful, inspiring work as always.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, me encanta la fachada, muy realista. Un gran trabajo. Felicidades por los regalitos.

    ResponderEliminar
  7. Alucino con las cosas que haces¡¡

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano Isabel.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar