17 de mayo de 2020

Nueva escena: sillón y otros elementos


 






       Siguiendo con la escena os muestro el sillón. Creo que ha quedado suficientemente cómodo.Sobre todo, en estos días de confinamiento es importante que sea así.








 Hice  dos sillones antes de este. Me parecían bonitos cuando estaban solos. Pero cuando los ponía en la escena no me gustaban. Tendré que buscar después un lugar para ellos.






Os pongo unas fotos del proceso  de creación. Casi nunca hago fotos, pero se ve que ese día estaba inspirada. Me gusta cuando vosotros enseñáis el proceso. Así que a veces me obligo a hacerlas .








Estos son otros elementos de la escena. Seguro os van a dar una idea del tema de la misma.
Las medidas son 6,5cm  - 4,5 cm - 2,5 cm.
Todos los cajones están provistos de material. Pasé unos cuantos días muy entretenida con la confección.



























Y aquí un bonito cesto con bordados para practicar la técnica del punto de cruz.






                 Con esto termino por ahora. Aún quedan elementos por añadir que os mostraré en los próximos días.

                 Saludos y cuidaros mucho.
                                                            Isabel






37 comentarios:

  1. Esa escena te va a quedar de lujo. Me encanta el mueble y todos sus accesorios, hay mucho material donde elegir.
    Los sillones están genial, y allí donde los pongas lucirán mucho.

    ResponderEliminar
  2. Una mercería!!! Genial!!! Algún día yo también quiero hacer una mercería... Me apasiona tu armarico, con esos cajones delicosos, da gusto mirarlos! El sillón está de 10, súper bien montado y tapizado; no es fácil de conseguir que un sillón se vea bien montado y creíble y el tuyo está perfecto. Espero que tu próxima entrada no tarde demasiado porque no veo la hora de poder "entrar" en esa mercería... o es una habitación de costura? Me encandila de cualquier manera :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eres genial con las miniaturas.
    Mi admiración total.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El sillón,o mejor digo los sillones,te han quedado preciosos! Tú sabes muy bien cual es el que le viene mejor a tu escena,que ya veo se trata de una mercería! El muebles es una preciosidad y esos kits de punto de cruz están geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has hecho, los sillones, el mueblecillo con los accesorios de costura, todoooo está genial. Será una escena encantadora.

    ResponderEliminar
  6. I love what you've created, Isabel, the cabinet would fit well in a haberdashery shop. Those comfortable chairs look soft and wonderfully decorated. It would be nice to be a miniture doll, for sitting down in one of your comfortable chairs and for embroidering one of the kits you've made. The basket is wonderfully made.
    Stay healthy, take care, dear Isabel!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. I really like each of the chairs but I know what it's like to get them in the room and have them not be right at all! But you will find the perfect place and opportunity to use them in the future!
    The ribbon cabinet is wonderful! I love how full and colorful it looks, and there is nothing more fun than opening a drawer to discover that it is full of supporting details! Lovely work!

    ResponderEliminar
  8. The armchairs look Very Comfortable and the sewing cabinet is quite fabulous, Isabel! I can't believe how you've taken the time to fill each of the drawers with such tiny and enchanting sewing items- Well Done!

    ResponderEliminar
  9. All three armchairs look lovely. Of course, the blue one will be good with the display cabinet and the basket. Is it going to be a beautiful haberdashery shop? Wonderful work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Le fauteuil bleu est beau et semble confortable ! Les autres fauteuils sont tout aussi beaux !
    Le meuble de mercerie avec tous les articles et le panier sont superbes, excellent travail Isabel ! Amicalement.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tema de costura esta precioso todo lo que has hecho, y los sillones también ya tiene buen surtido fantásticos . Bsss

    ResponderEliminar
  12. Le poltrone sono tutte favolose. Il mobile con gli articoli da merceria è un perfetto espositore.

    ResponderEliminar
  13. Qué trabajazo!!
    Y qué maravilla!!
    Me encanta la miniatura del mueblecito con todo detalle.
    Eres fantástica. Y el sillón está para echarse una siesta.
    Un fuerte abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla!!!
    Quien pudiera ser chiquitina y sentarse en ese maravilloso sillón azul, me gustan todos, pero sin duda el azul es mi favorito-
    Un besin Isabel.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito proyecto, seguro que lo has disfrutado un montón. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  16. I adore every itty bitty bit! I love all the chairs especially!

    ResponderEliminar
  17. Great post.thank you so much.Love this blog.

    ResponderEliminar
  18. Very interesting post! ✔️✔️✔️ I hope you have a great weekend! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  19. Me hago una idea de lo que será la escena. El sillón azul me encanta cómo quedó, se ve confortable. Besos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien el sillón, y si ya lo creo que se ve confortable!! Gracias por las fotos, siempre se cogen ideas, y creo que te va a quedar una escena muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Deseo que estés bien.
    Abrazo fuerte Isabel.

    ResponderEliminar
  22. Hola !!!
    Bello todo tus trabajos, para admirar cada detalle. Todo esta precioso, pero lo que mas me encanto mucho fue el estante o mueble con el material de costura, con sus cintas, hilos.
    Felicitaciones, bello todo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isabel,
    A mi me parece comodísimo ese sillón, jajaja. Y me ha gustado mucho ver unas fotos del proceso :D. El sillón blanco me encanta con esa pintura de la tela, me encantará si nos cuentas donde lo pones :D.
    Esas medidas son del aparador entero???? :O :O , me estas diciendo que cada cajoncito viene a medir entre 1 y 1.5 cm??? Mamma mía!!!! Y aun lo has llenado de hilos, menuda destreza la tuya.
    Deseando ver mas de esto tan lindo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Everything is so nice! Love the corduroy old-style chair and the sewing accessories. Love the little cross stitched kits in their packages.
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  25. Feliz semana Isabel.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. que cosa mas kuki, me ha encantado todo, tan chiquitin y tan real...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Está todo fantástico Isabel, me ha encantado ese mueble de costura, no le falta detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta las miniaturas Isabel, sobre todo los sofás :)

    ResponderEliminar
  29. Isabel deseo que estés bien.
    Y que sigas amueblando la casita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La descalzadora blanca es total......

    ResponderEliminar
  31. I can just imagine curling up in the chair with a craft or something to read!

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad Isabel. Que disfrutes estos días en paz.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Feliz año que bien te ha quedado los silloncitos

    ResponderEliminar
  34. Hello Isabel,
    How did you make those kits with plastic around them? I would love to make them and your cabinet. Do you have directions on making these?
    You did a wonderful job and I do love these!!
    Hope you had a lovely Christmas and had a Happy New Year!!
    Thank you.
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  35. Gracias Isabel por tus amables palabras.
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar