8 de marzo de 2020

Nueva escena : Armario



      Hace tanto tiempo que no publico y hace tanto tiempo que empece con esta escena que no se por donde seguir. Aunque parezca mentira, a pesar tiempo transcurrido, la escena aún no está terminada. He ido haciendo  detalles de la misma  a trompicones. Pero  este armario es una de las piezas principales, una de las primeras y una de las pocas de las que tengo fotos del cómo está hecho. Así que empezaré por ella.
      El modelo es una adaptación de un mueble a escala real que vi en internet.









                                               







Y después de esto, tocó pintar y rellenar..





   
Podéis ver la orquídeas y una jarra de Eloisa .El saquito y la vela de  Teresa . El resto salvo el cristal, son cosas hechas por mi.
















En estos meses pasados, también he recibido regalos de algún sorteo que me ha ido tocado. Han sido bienvenidos porque me han animado y sobre todo me han hecho sonreír en algún mal momento.  Quiero dar las gracias a Alexandra y a Mirel  por ellos. Y aunque tarde,  mostraros las preciosidades que hacen.



Del regalo de Mirel me han impactado en especial los calcetines. Realizados a 2 agujas, son espectaculares.


Con Alexandra he tenido mucha suerte, porque he ganado dos de sus sorteos . Geniales las sombras de ojos, las plantas.....y todo lo demás.




















También y sin avisar, hace unos días, me llegó un regalo de Eloisa.
¡Todo lo que hace es siempre tan  bonito! Su obra es original, imaginativa y con un colorido impresionante.





             Espero poder seguir publicando de una manera más constante. Ir mostrando lo hecho y lo poquito que hago. Pero lo que tengo claro, es que sigo queriendo pertenecer a este pequeño mundo de miniaturas y seguir disfrutando con ellas.
   
          Saludos
                       Isabel.


30 comentarios:

  1. Yo te he echado de menos :) Ese armario es espectacular! El salto de la foto del armario vacío a la siguiente en la que aparece con todos los detalles es impresionante, te hace exclamar: WOW!!! :) Me lo imagino llenando cualquier escena ♥ Y los regalos? Pues de poner los dientes largos :)
    Besico para que no tardes en volver :)

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful cupboard copied very well, and you have already filled it, beautiful gifts

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Isabel , ha sido un retorno de primera.Gracias por mostrar el paso a paso ; preciosos regalos y la orquídea queda genial en el centro, Feliz domingo:-)

    ResponderEliminar
  4. Isabel I can't tell you how delightful it was this morning to see a post from you! What a beautiful reproduction of the closet/cabinet that you have created. And when it is filled with such lovely minis from friends and their talents throughout the world it fills our souls. You've done a beautiful job on the painting and decorating, as well, and I hope that this post leads you into a creative period with many more projects and posts to follow!

    ResponderEliminar
  5. Isabel votre armoire est très bien faite et jolie ! Félicitations !
    Que de beaux cadeaux reçus.

    ResponderEliminar
  6. Isabel ese armario es una preciosidad y lo has rellenado tan armoniosamente,que es una gozada para los ojos,me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Great to see again a blog post of you, Isabel!! Your cabinet looks wonderful, what a great copy of a real size one! And thank you for the step to step tutorial. So nice to see that you filled the cabinet with miniatures, made by friends and yourself. The whole is a fantastic job!
    Hope to see more of your mini work here ;)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  8. El armario es una maravilla. Admiro que lo hayas hecho de cero, wow! te ha quedado perfecto y la decoración ni se diga, un resultado final precioso. Que bueno verte de vuelta y me alegra mucho que mis humildes cositas te hayan hecho ilusión. Por aquí nos seguimos viendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Questo armadio è favoloso e molto ben fornito. Fantastici i regali delle amiche.

    ResponderEliminar
  10. Wow, Isable! You have created a beautiful cabinet. I love the colors and the handles, and
    everything displayed on the shelves.
    Enjoy all your beautiful gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. muy bueno ese armario, y también tus regalos...disfrútalos

    ResponderEliminar
  12. Qué sorpresa Isabel!!
    Un armario preciosísimo! Y todos los objetos que lo decoran me encantan.
    Bonita obra de arte. Te felicito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues has tardado pero traes una entrada que quita el hipo .. que armario mas precioso , con tuto me encanta , y los regalos también muy bonitos . Que lo disfrutes . Bsss

    ResponderEliminar
  14. Ya te echaba de menos.
    El armario te ha quedado de lujo, y podría pasar pefectamente por uno a escala real.
    Los regalitos de las compañeras preciosos, y me alegra mucho que los míos también te hayan gustado.
    Espero verte más a menudo.

    ResponderEliminar
  15. Your new shelf unit LOOKS AMAZING and you have filled its shelves Beautifully!
    I am ALWAYS so impressed by the skill and imagination that each one of your exchange partners possess!
    What extraordinary talents and all so Generously shared!
    Congratulations on your Shelf Project and on the HEAPS of Goodies!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  16. Impresionante ese mueble, me encanta!!! Un gran trabajo sin duda, muchas felicidades por el trabajo y por los regalitos, que son una chulada. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Deseo y espero que estés bien tú y los tuyos.
    Un fuerte abrazo Isabel

    ResponderEliminar
  18. Es alucinante lo que haces, me admiro al ver cada trabajo tuyo.
    Besos y muchos ánimos y paciencia, aún nos quedan dias

    ResponderEliminar
  19. Cuanto talento en tus manos para hacer estas miniaturas, esta precioso tu armario, con un acabado perfecto.
    Y con todos esos detalles que le has colocado, se puede uno quedar por horas viendo cada cosita tan preciosa que le has puesto, felicitaciones.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  20. The wardrobe and everything inside is beautiful!!! You are very lucky for the gifts.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón Isabel "se dicen demasiadas cosas"...
    Sabes? Yo sobre todo hago dieta de información. Me informo lo justo. El tiempo lo empleo en otras cosas.
    Es higiene mental que a mí me hace mucho bien.
    Me alegró verte por mi espacio.
    Deseo que estés bien y te cuides.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. That is an impressive little bookcase/shelf/closet. Love the color! Wish I had some of your skills!
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  23. Applaud me for your cabinet work. That's a beautiful piece of work!

    Regards from Indonesia

    ResponderEliminar
  24. I LOVE the wardrobe and how you have it decorated!

    ResponderEliminar
  25. Great post! Thanks for the information! Stay safe! 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese mueble, que preciosidad y que bien queda una vez puestas las cositas, jeje, casi no me atrevo a pensar en el tamaño que tiene, jajaja.
    Que montón de regalitos, jiji, seguro que te han hecho mucha ilusión y vas a tener para ir rellenando escenas con todos ellos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. Love these sewing bookcases with the stuff loaded on them. Everything looks great!
    Mini huggs,
    Conny

    ResponderEliminar
  28. Hola me ha encantado el armarito y tu blog es muy creativa.

    ResponderEliminar