15 de octubre de 2017

Los detalles y accesorios

       
          Como hay que dar vida a la escena , he estado  creando un poco de esto y de lo  otro.

Cajas variadas:
Toallitas húmedas, cremas,  polvos, colonias, termómetros, bolsas... ah!!! y muy importante, los  pañales



Un pequeño álbum de fotos-



Los juguetes :
La jirafa de la derecha la realicé hace unos cuantos meses a la vez que un par de amigurumis a tamaño 1:1 Eso si que conseguí que estuviese  antes de nacer.



    Siempre me han gustado estos balancines. Son muy clásicos sí, pero también son preciosos y divertidos para una habitación infantil.




Y un cesto para recoger algunas pequeñeces.





Ropita:
            Unos cuantos conjuntos y vestidos, que finalmente fueron demasiados para  que la habitación no pareciese una tienda.
             Creo que me he visto todas las posibilidades que ofrece  la red  respecto a ropa de bebé, tanto a tamaño 1:12, como  a 1:1.  He hecho un pupurri . Algunas no salieron bien, algunas os resultarán conocidas (os pondré el enlace) y otras son reproducciones a mi estilo de ropita real.


                                           La puntilla es de "Jicolin minis" y las florecillas fueron un regalo de May que me están resultando muy útiles.



































 Esta monada de" Magdalena"





 La camisetita de Pilar




El pelele de "Rocio"















Zapatos:
       Es la primera vez que los hago. Empiezas a probar y no terminas...Este no, en este he hecho los dos del mismo pie, este se ha llenado de pegamento......Haciéndolos me he acordado de las maravillas que hace Eloisa











  Bueno, esto es todo. Lo siguiente será enseñaros como ha quedado colocado en la "YA" terminada habitación de Adriana.
      Hasta entoces que tengais buenas minis
      Un  saludo
                       
                       Isabel





.

26 comentarios:

  1. Wow so many wonderful (and essential) details! I love your rocking horse - such an excellent design! And all of the delicate knitting! I can't wait to see everything come together in the nursery!

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta me has dejado, no se te resiste nada !!!!!!
    La ropita preciosa y los amigurimis, que te puedo decir.....me encantan, y para ser los primeros zapatitos, te han quedado geniales.
    Eres una artistaza

    ResponderEliminar
  3. caray eso si va a ser una habitación bien equipada!!

    ResponderEliminar
  4. Todo muy chulo, las ropitas son un primor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. This is going to be a stunning nursery. So many gorgeous mini items and what perfect knitting and crocheting work!! Bravo!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel
    Siempre me impresionó tanto tu increíble trabajo en miniatura y tu inmenso talento. No puedo elegir un favorito ... todos están tan bien hechos. ¡Guauu!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Genial que cantidad de maravillas ..esa habitación va a ser preciosa y llenita de cosas .. con la ropita si me atrevo , con los zapatitos no , y el ganchillo tampoco .. me encanta todo lo que has trabajado . Besosss

    ResponderEliminar
  8. Todos los detalles, los accesorios, la ropita, los amigurumis, zapatos, en fin TODO es precioso y muy bien hecho. Qué manos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que accesorios,ropa,juguetes....todo tan bonito,tan tierno,no puedo esperar para verlo "metido en escena" va a ser espectacular!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. oh, oh, Isabel, c'est Magnifique !
    Je suis impressionnée, tout est parfait, les vêtements, les chaussures et ... SUPERBE travail !

    ResponderEliminar
  11. Qué gozada de entrada, Isabel! No sabría decirte qué me ha gustado más. Lo que más me ha atraído en mini siempre, son las cositas de bebé y tú lo has bordado, la ropica ♥, los juguetes ♥, esos guris!!!! Me voy a quedar un ratico remirando las fotos y deseando ver ya la escena al completo. Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Que montón de cositas lindas!!!! Si ya me han encantado las cajitas de pañales y demás, cuando he llegado a la ropita ni te cuento, he alucinado cuando he visto una moneda de dos centimos que era casi igual que el vestidito, que chiquitin, jajaja, para hacer eso, lo veo supercomplicado. Los zapatitos que puedo decir me han robado el corazón, ni me explico como puedes pillar esas piececitas entre los dedos, jeje. Ahora solo queda esperar que el armario ropero sea grandecito, porque madre mia que cantidad de ropita para colgar en el, jajaja. Y me lo dejaba, pero me ha encantado el balancín :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla Isabel!! Qué bonito lo haces y con qué detalle.
    Estoy deseando ver la habitación de Adriana.
    Te felicito por que es todo precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Madre mia como te ha cundido, son una maravilla todas las minis que has hecho, y para ser los primeros zapatitos, quien lo diria, son preciosos, enhorabuena por tan magnifica produccion...bss

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes el domingo y la semana.
    Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar
  16. Oh my goodness! Those are the sweetest baby things! Everything is so delicate and precious. Tremendous work!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. Que cositas tan lindas,que paciencia para hacer estas miniaturas tan bien realizadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular todo Isabel! Tus creaciones siempre me dejan boquiabierta, qué ropita tan bella y los amigurumis son monisimos, todo de diez!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones, todos los detallitos son perfectos y preciosos, mi preferida la ropita tejida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Baby things appeal always to us. Also this time. All the tiny clothes, amigurumis and shoes are beautiful and cute.

    ResponderEliminar
  21. Qué de cosas tan preciosas, desando ver esa escena con todos esos tesoros colocados. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuantas minis preciosas, me han encantado, y unos regalos igualmente bonitos.
    Los amigurimis una obra de arte, me parecen compicados y son un lujo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  23. Realmente alucinante lo que haces¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. que preciosidad de miniaturas y tus zapatos son una chulada, la escena con todo tiene que quedar de lo mas impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar