23 de agosto de 2017

Creando ambiente



      Poco a poco la caja ha ido dejando de ser una caja para convertirse un espacio donde se puede instalar una habitación.
Una mano pintura y colocar el suelo de madera.



 Decidí hacer el techo inclinado por dos motivos.:
 - Uno es que me gustaba como quedaba
 - El otro es que me venía muy bien para poder esconder todo el sistema de las luces. Hay un acceso       por detrás para cambiar la pila si es necesario.




             Al lado derecho un  pequeño patio, con una enorme cristalera. Será una bonita y alegre vista desde el dormitorio, además de un guiño a la casa donde crecerá la pequeña.








           Al fondo va una verja. Para colocar de manera oblicua todas las láminas de la verja , he tenido que crear un pequeño invento. Creo que ha quedado bien.



          Son cartones colocados con la distancia e inclinación adecuada. Luego solo hay que ir pegando tranquilamente sobre el marco los listones de madera y dejar secar.








Esta es la pared de separación con el patio. Hecha con metacrilato y madera.
Me estoy dando cuenta que  la foto de la izquierda hay que girarla.... o mirar cabeza abajo







 El suelo del patio son baldosas de madera y piedra blanca.
También hay una pequeña fuente de cortina. Costó un poco la simulación del agua pero finalmente 
lo conseguí.







 Y una vista global.


               Os seguiré enseñando como va a quedar el patio en unos días. Mientras hay que seguir trabajando.
¡Disfrutad de las vacaciones!

Saludos
             Isabel




19 comentarios:

  1. Isabel, you have come up with a very creative way to use the space. I love that the brick wall can be seen through the glass, and the angle really adds visual interest. The pavers, gate and fountain are lovely accents. The waterfall translates beautifully. I am excited to see how you fill out the rest of the spaces!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! No sé por qué me había hecho a la idea de que harías algo mucho más convencional... me encanta ver que no es así y ya siento la impaciencia por ver el resultado final!!! La idea del patio me ha rechiflado, lo mismo que el modo en que le estás dando forma. Vas a conseguir una escena preciosa y original que, en un tema tan recurrente como es el de los bebés, casi era misión imposible :) Aquí me quedo a esperar la próxima entrada :) Besico!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! cuánto ingenio, será una escena genial!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que bonita... deseando verla terminada, la idea del patio con el cristal es estupenda,le va a dar mucha vida a toda la escena, me encanta, te esta quedando de lujo, muchas gracias por las ideas que nos das al ir realizandola, esta estupenda... bss.

    ResponderEliminar
  5. Wow, Isabel, you used the space of this roombox very well. And it's very nice that you let "falling down" from the wall the water from the fountain, I absolutely love this idea :)!
    You also used a very warm and wonderful color scheme, so I can't wait to see more of your project.
    Wishing you a lovely vacation :)!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  6. The little corner is very beautiful! Looking forward to seeing more!

    ResponderEliminar
  7. Ya me gusta sin estar terminada, imagínate cuando acabes !!!
    Me encanta la fuente, te ha quedado genial con esos cuadrados con piedras.
    Me quedo esperando el resto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel
    Lo que un maravilloso roombox. Me encanta el suelo de madera y la escena al aire libre es fantástico. Hiciste un gran trabajo en la fuente y el agua. ¡Bravo!
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  9. It already looks fantastic. I love the fountain. Beautiful work. I'd love to see more.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Grazie Isabel per aver visitato il mio blog.
    Complimenti per il tuo lavoro! E' molto originale e aspetto di vederlo completato!
    Un saluto

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene esto !!.. que chulo el suelo y la fuente .. deseando verla terminada .Bsss

    ResponderEliminar
  12. Un comienzo fantástico,será una escena digna de ver. Feliz fin de semana,besos:-)

    ResponderEliminar
  13. Oh, oh, voilà un espace, déjà, joliment occupé. J'aime beaucoup la cour avec son adorable fontaine !
    A bientôt ! Joce

    ResponderEliminar
  14. Todas las obras tienen su largo proceso, pero el resultado será espectacular. Buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que trabajazo Isabel! Estoy deseando verlo terminado. Gracia me ha hecho lo de la "enorme cristalera", y pensé, algo que no tengo que mirar con lupa jajajaja

    Ya me puse al día de la preciosa cuna con su colcha, el cambiador, la silla...qué preciosidad.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta y cuanto mimo. Me gusta mucho,especialmente la colcha de la
    Cuna y la idea de la cristalera.
    Chulisimo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel! Qué bonito ver cómo preparas un espacio! Seguro que estás enfrascada en nuevos proyectos, ojalá podamos disfrutar pronto de ellos!
    Un besito

    ResponderEliminar