28 de julio de 2017

Vistiendo la cuna

           

             Esta es la pequeña colcha de la cuna.  Quería que fuese moderna, pero es que me gustan las de ganchillo- ¡ Qué le vamos a hacer!.
Os dejo la cuna vestida con sus sábanas y todo.




Primero hice esta, pero los colores no terminaban de encajar.

Algunas fotos del proceso.:
 Hilo y ganchillo del 0,4













También he hecho la alfombra a juego. Los  colores son iguales pero esta vez, es lana  fina y ganchillo del 0,9


¡Buen fin de semana!
         

                               Isabel




17 comentarios:

  1. Eres una todo terreno Isabel, todo se te dá genial, es preciosa tanto la colcha como la alfombra.
    Feliz fín de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  2. Your quilt and carpet and Very Pretty Isabel, and I think that an entire nursery scene featuring these lovely pieces, might not be very far behind? ;)

    elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto está divina!!! El gancho le da un estilo y un encanto muy especial, los colores son perfectos! Me ha caído una gota por la frente cuando he leído eso del gancho del 0,4, mareeeee! Felicidades!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. I am just amazed at how fine these are! Beautiful work! I love the colors you chose for all of them, too!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! A mi también me gustan las colchas de ganchillo,has usado unos colores muy bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esa colcha. Te diré que esta muy de moda otra vez el ganchillo, así que es supermoderna.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. So beautiful blanket, takes a lot of work!

    ResponderEliminar
  8. LLevas mucho trabajo hecho, la cuna y cambiador , y ahora ropa ,colcha y alfombra , precioso todo .Bsss

    ResponderEliminar

  9. Beautiful cradle cover! Great work!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla y tejer asi tan diminuto. Felicidades Isabel! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel
    Su ropa de cama para la cuna es impresionante. Su ganchillo es fantástico y hecho maravillosamente. Amo los colores y el patrón que usted eligió. Es adorable.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa la cuna. Me encanta la colcha, menudo trabajazo, enhorabuena!! Feliz verano a tí también

    ResponderEliminar
  13. Isabel he encontrado una Calculadora online para tejer bolas de amigurumi. el enlace lo he subido a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  14. Eu adoro crochê, você fez muito bem 😘

    ResponderEliminar
  15. Ohhh... que bonita la colcha, me gustan mucho ese tipo de ganchillo, con los colores suaves como tu has escogido, esta preciosa, enhorabuena... bss

    ResponderEliminar
  16. Una verdadera preciosidad, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Isabel, es una delicia ver cada una de tus miniaturas, el conjunto te quedó de caramelo!
    Un besito

    ResponderEliminar