8 de noviembre de 2016

Una entrada pendiente

 
              Hace ya algunos días  llegó el regalo que  May había sorteado y unos cuantos .... bastantes días   antes, llegó el de Carmen. Pero bueno nunca es tarde y  ya está aquí la entrada. Sólo un par de fotos para mostraros lo bonitos que son.
Me hubiese gustado enseñaros  como y donde van a quedar situados . Será en  otro momento..



              En esta primera foto los regalos  de   Carmen .
Me llamó mucho la atención el puzzle. Es una monada y fijaos bien en el nombre del medicamento.  ¡Es única para estas cosas!





               La preciosa obra  de punto de cruz es de   May. No es la primera que tengo de ella y siempre me impresiona la perfección de las puntadas.¡ Me encanta el tena !




Gracias a las dos por los agradables momentos que nos proporcionáis con vuestras entradas.
Un saludo y ¡buena semana para todos!.

Isabel




23 comentarios:

  1. Hola Isabel, ambos regalos son preciosos, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Isabel, desde luego son unos regalos preciosos, felicidades.
    Este año no voy a Madrid, tu sí?. Si vas, disfruta mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo ya disfrutaré por ti y por mi. Nos veremos el próximo año.

      Eliminar
  3. Hola Isabel, what wonderful gifts from kind blog friends, enjoy it all!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos, feliz semana también para ti , besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Me asombran esas miniaturas!
    Que los disfrutes. Son preciosos.
    Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  6. So wonderful and enjoyable gifts from blog friends.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos,enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel, que bueno verte otra vez en tu blog y muchas felicidades por tus preciosos regalos. espero que los disfrutes mucho y podamos ver tus nuevas creaciones. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  9. Congratulations for all these beautiful gifts.
    Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. Felicidades son unos regalos fantásticos

    ResponderEliminar
  11. Really like your gifts Isabel, and I know that you will be making good use of them all!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  12. Tales regalos encantadores Isabel. Espero verlos en una de tus escenas encantadoras :0)

    ResponderEliminar
  13. ei ...acabo de leer que irás a Madrid, ya puedes atacarme cuando me veas, no tengo pérdida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy capaz de reconocerte, puedes estar segura que lo haré. ¡Que ilusión!

      Eliminar
  14. Unos regalos muy bonitos, May borda estupendamente, y Carmen es una artista con el papel, hace magia, seguro que su puzzle es una preciosidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  15. Carmen and May's gifts are incredible. So much detail in such tiny pieces of art. Lucky girl!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  16. Qué ilusion recibir regalos de compañeras, son preciosos!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Isabel, Feliz domingo.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos regalos, que ilusión te habrá hecho recibirlos.

    ResponderEliminar